GSSA para Aerolíneas y Logística Internacional

Servihandling Sociedad Anónima es una empresa de logística internacional y de servicios para líneas aéreas, navieras importadores y exportadores. Desarrollamos servicios a medida para aerolíneas en Carga y Pasajeros. Analizamos los requerimientos de las empresas para su comercio exterior, facilitando su gestión integral. Comercializamos fletes aéreos, marítimos y terrestres y nos encargamos de toda la tramitación aduanera.

Nuestros Valores

Generación de Valor

Para nuestros clientes, empleados y socios a través del diseño e implementación de soluciones novedosas para los clientes, premiando el desarrollo de carrera y el crecimiento económico.

Integridad

Observamos sin excusas, claras reglas de comportamiento ético corporativo y somos estrictos en su cumplimiento.

Comunicación y Transparencia

Practicamos la apertura comunicacional y la transparencia de las acciones de los miembros de la empresa fomentando la comunicación y el diálogo.

Excelencia

Creemos en la excelencia en todo lo que hacemos. La llevamos a la práctica en cada tarea que realizamos. La incorporación de innovación es una característica de nuestro modelo de excelencia en la mejora continua.

Satisfacción de Nuestros Clientes

Nos interesa el éxito de nuestros clientes en sus negocios. Tenemos experiencia en el manejo de las particularidades y condicionamientos logísticos de LATINOAMERICA. Nuestro conocimiento del negocio excede lo estrictamente logístico.

Tenemos en cuenta los detalles únicos que diferencian las regiones y respetamos las diversidades culturales, para poder crear valor para nuestros clientes con soluciones innovadoras que expandan las fronteras de lo actualmente posible, generando así nuevas opciones.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Logística Integral

Diseñamos e implementamos las mejores soluciones logísticas para nuestros clientes resolviendo todas sus necesidades de importación y exportación. Disponemos de la infraestructura y el personal experimentado y capacitado para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Somos La Solución

Ofrecemos un óptimo servicio en cuanto a calidad y tiempos de gestión.

CONTÁCTENOS