Somos un grupo conformado por personas con más de 30 años de experiencia en empresas de logística de primer nivel y en líneas aéreas, con oficinas en Buenos Aires y Córdoba en Argentina y en Montevideo, Uruguay. Brindamos y desarrollamos servicios logísticos de alta calidad y complejidad.

Ofrecemos a nuestros clientes confiabilidad y flexibilidad para apoyar sus planes de crecimiento y expansión en la región.

Cada miembro de SERVIHANDLING S.A. es un profesional de la logística acostumbrado a enfrentar los desafíos con una mentalidad positiva.

TENEMOS SIEMPRE DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON RESULTADOS GARANTIZADOS

Solo necesitamos conocer sus requerimientos para implementarlos en corto plazo y de modo satisfactorio, en el lugar que se determine.

OBTENGA LOS BENEFICIOS DEL OUTSOURCING

La externalización de servicios ya es una práctica habitual en el mundo empresarial que se ha convertido en imprescindible debido a la multiplicación de tareas. Es por ello que externalizar dichos servicios a especialistas, es la base del éxito de la gestión de muchas empresas a nivel mundial.

A continuación, algunos aspectos favorables:

  • Permite reducir y controlar los costos del proceso o función que se externalice.
  • Las inversiones y los recursos pueden ser dedicados al objetivo principal de la empresa.
  • Evita capacitaciones y gastos de entrenamiento.
  • Permite a la empresa afrontar nuevos desafíos y ampliar sus ramas de negocio sin necesidad de ampliar su plantilla o formar a su personal.
  • Convierte gran parte de los costos fijos en variables y permite proyectar los gastos de manera eficiente.

En definitiva, la externalización de procesos de negocio es sinónimo de rentabilidad, ahorro de tiempo, costos y eficacia empresarial.

Somos La Solución

Ofrecemos un óptimo servicio en cuanto a calidad y tiempos de gestión.

CONTÁCTENOS